Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Urox El Toro <ramdomhe_at_...>
Fecha: Fri, 01 Dec 2000 23:27:27 +0000

Como lo mio es defender al Invisible, que de Orlanth cuiden los suyos que ya lo hacen muy bien

> Segunda: Deberiais dejar de meteros con las prostitutas, las poneis
como
> ejemplo del mal encarnado y no son mas que mujeres que necesitan un
trabajo
> aunque este mal visto o estan obligadas. Pido un poco de respeto
para todas
> las mujeres se dediquen a lo que se dediquen. (je, je, como me
curro el voto
> femenino, eh?) Ah, pero perdon, se me olvidaba que estoy hablando
con
> barbaros que consideran a las mujeres posesiones cuyo valor depende
> [...]

  Nosotros somos civilizados y tenemos ejemplos femeninos de coraje y abnegacion como santa Xemela. La Diosa Roja lo unico que hace es jo... fastidiarlo todo y llamarlo "curacion" como los malos politicos hablan de "Renovacion"
> Tercera: Os entiendo, a mi tambien me joderia que una diosa nueva y
> desconocida me machacara y humillara pese a ir todos los dioses. Se
siente.
> :-)

Ahh, pero no era entidad antiquisima redescubierta. Claro que sosteniedo sobre todo dos opiniones contradictorias es imposible equivocarse

> JAM

Este archivo fue generado por hypermail