RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 02 Dec 2000 09:35:43 +0000

> Tercera: Os entiendo, a mi tambien me joderia que una diosa nueva y
> desconocida me machacara y humillara pese a ir todos los dioses. Se
siente.
> :-)
> Ahh, pero no era entidad antiquisima redescubierta. Claro que
sosteniedo sobre todo dos opiniones contradictorias es imposible equivocarse

Yo lo se, pero ellos no, por eso se picaron tanto cuando les dimos estopa en el Castillo Azul, dijeron: Bah, una diosa nuevecilla, vamos todos y la apaleamos, y as� salienron. Y como siempre cuando les hieres el orgullo y no tienen argumentos, pues la Diosa Roja es un tal, una cual, que si no recicla el papel, que si f�jate que tiene el culo estrecho... ya sabes a descalificar.

JAM P.D Tengo que alabar el estudio del Ejercito Lunar que ha hecho Ram�n, como el dijo, lo cortes no quita lo valiente. Me alegro de que te guste o no, se reconozcan los meritos. En cuanto encuentre uno en los Orlanthis lo digo, de verdad :-)

Este archivo fue generado por hypermail