Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Sat, 02 Dec 2000 16:47:40 +0000

--

On Fri, 01 Dec 2000 08:38:31   Urox La Tempestad en el Desierto wrote:

>--- In GloranthaHispana_at_egroups.com, German Cantabrana Gonzalez
><gcggcg_at_t...> wrote:
Ahora si que no
>tengo dudas de como "vencio" al pobre Orlanth. Fue el tipico caso de
>viejo chocho y jovencita "trepa" y de moral laxa.
Urox,el zoofilico se molesta porque un viejo verde se lie con una chavalita. No se si molestarme porque eres un machista o un estrecho. ?Lo vencio o el se dejo vencer?????Fue realmente una derrota que la Diosa Roja se lo quisiera beneficiar??? Me imagino a Orlanth diciendo aquello tan tipico de "yo no queria es que ella me lo puso en bandeja" En fin Urox,tu dedicate a preqar a tus vaquitas y a tener terneros con alitas,que meterse en la vida de tu vecino por muy dioses que sean esta muy feo. :PPPPPPPPP fauve PD:Creo que el domingo a las diez podre estar. Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail