RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sat, 02 Dec 2000 18:45:53 +0000

> Urox,el zoofilico se molesta porque un viejo verde se lie con una
> chavalita.
> No se si molestarme porque eres un machista o un estrecho.
> ?Lo vencio o el se dejo vencer?????Fue realmente una derrota que
> la Diosa Roja se lo quisiera beneficiar???
> Me imagino a Orlanth diciendo aquello tan tipico de "yo no queria
> es que ella me lo puso en bandeja"
>
> En fin Urox,tu dedicate a preqar a tus vaquitas y a tener
> terneros con alitas,que meterse en la vida de tu vecino por muy
> dioses que sean esta muy feo.
> :PPPPPPPPP
VAmos, que a estas alturas me salgas con estas. Si lo de los dioses gloranthanos es como un pueblo de la "Espa�a Profunda", todo chismorreos, traiciones e infidelidades.
> fauve
>
> PD:Creo que el domingo a las diez podre estar.

Si estas prontito a lo mejor lo puedo arrglar para presentarte a Inelara, la jugadora de mi partida. No es broma ni desdoblamiento de personalidad.

> Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas