Puntos de Fatiga

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 11:37:48 +0000

Mi pregunta sera cortita pero creo que dara que hablar un tiempo, quiciera saber cuantos de ustedes utilizan los punto de fatiga al nivel de restar de ellos en cada momento de la batalla o por escalar o por dormir con su armadura puesta, tec..Es decir, quiciera saber cuantos de ustedes aplican toda la reglamentacion habida y por haber con respecto a los puntos de fatiga.

Y ahora comentario aprate les tengo que contar a todos los españoles que se realizo un importante evento sobre fanaticos en la argentina (mas exactamente en buenos aires) en la que 5 clubes de rol participamos de la organizacion de 20 mesas de rol las cuales estuvieron funcionando durante todo el dia, con esto les tengo que comentar tambien es que yo fui el unico master de Runequest presente por esos pagos y tenia que realizar un juego demostracion de 2 horas con personajes pregenerados, y lamento informarles que no pude hacerlo....Asi es no pude, por que una vez que comence a diriguir una mesa de principiantes no me pude detener hasta que me hecharon del lugar cerca de las 23 hs. ( casi media noche) con esto de todos modos el juego noduro mas de 3:30 horas, pero de todos modos no pude ni terminar el juego el cual quedo incompleto pero deje a los jugadores tan emosionados siguiendo a una banda de telmories inexistente que me han dejado sus casillas de mail para que les escriba un dia de estos que este por el centro para terminar con la partida...

Ahora si

			Mis saludos y respetos
							Sir Ruport

Este archivo fue generado por hypermail