RE: Puntos de Fatiga

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 18:14:19 +0000

> Mi pregunta sera cortita pero creo que dara que hablar un tiempo, quiciera
> saber cuantos de ustedes utilizan los punto de fatiga al nivel de
> restar de
> ellos en cada momento de la batalla o por escalar o por dormir con su
> armadura puesta, tec..Es decir, quiciera saber cuantos de ustedes aplican
> toda la reglamentacion habida y por haber con respecto a los puntos de
> fatiga.

Yo utilizo la de combate, pero no siempre. Si creo que va a tener importancia, por que la gente lleva mucha carga y/o el combate va a ser muy largo, la tengo en cuenta, sino no suelo molestarme en llevar la cuenta.

> [...]
> que no pude hacerlo....Asi es no pude, por que una vez que comence a
> diriguir una mesa de principiantes no me pude detener hasta que
> me hecharon
> del lugar cerca de las 23 hs. ( casi media noche) con esto de
> todos modos el
> juego noduro mas de 3:30 horas, pero de todos modos no pude ni terminar el
> juego el cual quedo incompleto pero deje a los jugadores tan emosionados
> siguiendo a una banda de telmories inexistente que me han dejado sus
> casillas de mail para que les escriba un dia de estos que este

El Runequest puede estar secuestrado y escondido, pero vive.

Este archivo fue generado por hypermail