RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 16:01:41 +0000

>quien ha sido humillado y machacado? Yo sigo luchando, y seguiré hasta mi
>muerte ( que será dentro de mucho, espero ). Nunca nos rendiremos, y sabemos
>que si seguimos insistiendo lo conseguiremos. ( en el sur, la cosa está
>lejos de calmarse.... )

Dios... que pateticos que suenan a veces estos paganos... Tu declaracion parece un grito de ahogado, un "nos vencieron pero volveremos"... Por que no se olvidan de todo el asunto y se convierten a la verdadera fe, para mayor gloria del UNICO Dios verdadero??? Nosotros los aceptaremos gustosos, y les enseñaremos en poco tiempo las maneras de la sociedad mas avanzada de Glorantha...

Por Hrestol!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail