RE: Ejercitos Gloranthanos

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 16:01:34 +0000

Bajate el Doc sobre el imperio lunar que anda por files, es muy completo, interesante y puede disipar tus dudas

Alejandro

      Bien esta exposición del ejército romano no la pongo para demostrar mis   conocimientos (a fin de cuentas la he copiado de un libro) sino para exponer   lo que quiero obtener si es posible de los ejércitos de Glorantha. Me   gustaría obtener si se puede el equivalente de esta información sobre los   principales estados, o al menos de los mayores. Si no está hecho ¿no podría   algún lunar generoso (y que tenga mucha información) establecer algo   parecido?, ¿Y algún Orlanthi?.

Este archivo fue generado por hypermail