Re: RE: Ejercitos Gloranthanos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 20:22:45 +0000

Umm, ejem si era el que colgué yo (un ocr sacado del "Genertela...", con nuevas ilustraciones provenientes del Warhammer) ya no está, lo borre cuando se comentó la falta de espacio, pero si alguien lo quiere lo vuelvo a colgar por un tiempo. Por cierto ¿quereis que cuelgue otro igual pero de Fronela? Interesados comentarlo

Saludos:
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail