Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 21:38:22 +0000

  Dios... que pateticos que suenan a veces estos paganos...   Tu declaracion parece un grito de ahogado, un "nos vencieron pero volveremos"... Por que no se olvidan de todo el asunto y se convierten a la verdadera fe, para mayor gloria del UNICO Dios verdadero???   Nosotros los aceptaremos gustosos, y les enseñaremos en poco tiempo las maneras de la sociedad mas avanzada de Glorantha...

  Por Hrestol!
  Alejandro
Si si, ya me conozco eso de que vuestro dios es el mejor, bla bla bla, y todo eso. La verdad es que cada vez poneis mas dificil mostrar respeto a vuestra cultura. Mi opinion de los malkionitas se va volviendo cada vez peor. Vuestra arrogancia es excesiva. Vuestro dios es el unico verdadero, vuestra cultura es infinitamente mejor que cualquier otra, etc.

Los orlanthis hemos sido vencidos en el sur, pero la cultura orlanthi está muy lejos de ser destruida. No hay ningun grito de ahogado en ello. Hemos sido derrotados, pero la resistencia sigue y podeis estar seguros de que seguirá por mucho tiempo. Creo que todos sabeis que en el arte de las guerrillas somos MUY buenos. Resistiremos.

En cuanto a lo de la avanzada sociedad, estoy deacuerdo, con peros. El reino de Loskalm es muy avanzado, pero no puedo decir lo mismo de Seshnela, y teneis fallos y debilidades como todos los demás ( incluidos nosotros ). claro está que nunca reconocereis que no sois los mejores, pues eso terminaria con muchos de los pilares de vuestra cultura. La gran ventaja que tenemos respecto de vosotros ( y que incluso la diosa roja tiene ) es que podemos reconocer una derrota y sabemos recuperarnos de ella. Reconoceemos los errores ( que son muchos ) y nos hacemos mas fuertes y creyentes tras ellos.

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail