Hasbro - ¿Qué hacer?

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 21:49:49 +0000

At 11:15 1/12/00 +0000, you wrote:

>pagina lo estaba). Propongo que hagamos una campaña de mails para
>pedir la "liberacion" del Rune. Si todos enviamos un mensaje cada vez
>que nos conectemos, son un buen monton.

Antes que nada, buenas.
PUes yo no estoy muy de acuerdo, por que con ello lo único que vas a conseguir es:
-Poner de mala leche a alguien que se acordará de nuestros muertos -Chocar contra la indiferencia de alguien que se reirá de nuestros muertos

Y es que con eso no haces nada... bueno, igual te desahogas.

¿No sería más lógico solicitar información amablemente? Bueno, tu me dirás que van a contestar con un amable "La publicación/liberalización de este producto no forma parte de nuestros planes a corto plazo"

Pero ponte en su lugar:
¿Qué gana una empresa con congelar un producto? Nada. A ellos les interesará o relanzarlo y ganar dinero o venderlo y ganar dinero. Relanzarlo supone una inversión (publicidad, edición, lo que sea) y un riesgo. Venderlo supone encontrar un comprador, es decir, moverse por ahí. Quizá si conocemos a alguien que tenga una editorial o algo podamos actuar, pero para ello deberíamos conocer condiciones legales, precios y demás historias.

Es mucho más fácil pulsar 40 veces "Suprimir mensaje" cada mañana que hacer cualquiera de las otras dos cosas.

Conste que estoy hablando sin conocimiento de la situación editorial. Pero sinceramente yo creo que un mail bombing no conduce a nada.

Ahora bien, si no estás de acuerdo demuéstrame por qué la acción directa sería útil en este caso :-)

Saludos,

        Samuel

Este archivo fue generado por hypermail