Dragon Pass

Write haof XML files: Javier Amor García <javier.amor_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 21:55:17 +0000

>Al hilo de esto...
>¿Alguien sabe como se puede conseguir el Dragon Pass? El >wargame del que surgió todo esto tan bonito del RQ... digo, por >curiosidad. Creo que quedó descatalogado allá por los años 80, o >sea que...

Yo tengo la edicion francesa de Oriflam ( rebautizado como "la Guerre des Héros",) es posible que aun se pueda encontrar en el pais vecinos, de todas maneras puedes pedirlo en su pagina web. Tambien tienen el Nomad Gods y algunos suplementos que no se tradujeron al español.

Este archivo fue generado por hypermail