RE: La alegria de la asuteridad

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 03:18:17 +0000

Del tipo Spiderman???
Sandy petersen recomienda empezar a jugar con personajes nivel "journeyman"; los mios son nivel "student". 100% n conjuros se limita a "4 conjuros intensidad 5" por persona, mas o menos. Si no tienen PMs ni presencia, la verdad, se mueren de angustia, asi que tenemos un promedio de 30 pm x persona (eso si, como 30 presencia). Mas austero que eso significa: mueren todos si pongo 1 broo de manual por persona, ya que en armas la "estrella" tiene 40% (con conjuros), y los demas gracias si llegan a 20%. Explicame como armarias una partida de magos mas "austera" =)

Alejandro
  Ya me estrañaba a mi lo de la partida austera conociendo al   interlocutor, y el final me lo confirma. Vamos, que no has usado pjs de   tipo superman pero sí de tipo spiderman :-/

Este archivo fue generado por hypermail