Re: La alegria de la asuteridad

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 08:13:48 +0000

Si sigues hablando así, seguro que se creen que todos jugamos igual. NOOO, no seais malos. Si yo juego con personajes austeros, casi todos tenemos un 30% en atacar y no somos capaces de lanzar un hechizo si no realizamos una ceremonia para conseguir un 10% y lo intentamos a solas unas 30 veces.

> Ya me estrañaba a mi lo de la partida austera conociendo al
> interlocutor, y el final me lo confirma. Vamos, que no has usado
pjs de
> tipo superman pero sí de tipo spiderman :-/
>
> pd:A ver si os pasais por el chat, por lo visto alli somos todos
> austeros.

Oye, que menía con que somos austeros o megas. Yo juego con los dos, ahora más con los "sencillos" que con los fuertes. Y me paso por el irc... pero no pillo a nadie.

David el Gran Orco MegaAustero

Este archivo fue generado por hypermail