Re: Puntos de Fatiga

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 08:03:13 +0000

-
> Ahora hago yo una pregunta, para que la responda
> quien se de por aludido. ¿ Cómo afectan los puntos de
> fatiga a los pj's dopados que algunos os empecináis en
> utilizar? A los "normales" los fastidian bastante.
> Ahí va otra ¿ durante el tiempo que jugásteis para
> llegar a lograr vuestros
> "pj's-superpoderosos-aspirantes-a-rey-de-no-se-que-y-sacerdote-de-
no-se-cuantos"
> los tuvisteis en cuenta?
> Que nadie se ofenda ni piense que es un intento por
> hacer resurgir el tema de las superfichas, es sólo
> simple y sana curiosidad.

Voy a hacer como si no me lo hubieras preguntado a mí. O sea, no me doy por aludido. :)
En primer lugar, un personaje "sencillo" (notese el cambio de palabra y de pronunciación :) ) no se puede permitir el llevar mucha carga. Ahora bien, un personaje con más del 100% ya no tiene porqué preocuparse demasiado por este tema. PUES MENTIRA COCHINA: puedes tener 40 PF (nótese la exageración), pero normalmente los jugadores llevan mucha carga (nótese que no hablo de mis personajes, sino en general, porque a todos les gusta ir hasta lo máximo). Los que juegan conmigo (ya hablo personalmente) suelen restar entre un 20 y un 30% a sus habilidades, y eso siempre jode porque, aunque no influya mucho en tu porcentaje, puedes caer al suelo de cansado, o inconsciente (en la corrección del RQ dice que si el master quiere no caen inconscientes, aunque yo hago que por lo menos se queden tumbados, incapaces de mover un brazo).
Claro que suelen dejar caer todo lo que llevan para quitarse el peso de emncima, pero no les sirve de nada porque los PF deben recuperarlos a la tasa normal hasta que se normaliza, y hasta entonces ya les han pegado 10 veces.

David el Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail