Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 18:21:59 +0000

> Yo estoy hablando de los personajes y las culturas machistas de Glorantha,
> no de ti. Evidentemente como dices son los Orlanthis los machistas, no los
> jugadores que los llevan.

Los orlanthis no son machistas, y dale. simplemente que no creo que la cultura orlanthi apruebe las putas ( esas para el imperio lunar, como la diosa ). Creo que prefiere ver una mujer ocn una espada y soltando rijostios en vez de vendiendo su cuerpo vilmente como la diosa.

> Espero, si te mueres a quien tendremos para civilizar cuando acabemos la
> guerra. :-)

JAM si la civilizacion hace que termine siendo amigo tuyo, con quien voy a discutir todos los dias si no??

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail