Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 18:25:17 +0000

    En cuanto a lo de la avanzada sociedad, estoy deacuerdo, con peros. El reino de Loskalm es muy avanzado, pero no puedo decir lo mismo de Seshnela, y teneis fallos y debilidades como todos los demás ( incluidos nosotros ). claro está que nunca reconocereis que no sois los mejores, pues eso terminaria con muchos de los pilares de vuestra cultura. La gran ventaja que tenemos respecto de vosotros ( y que incluso la diosa roja tiene ) es que podemos reconocer una derrota y sabemos recuperarnos de ella. Reconoceemos los errores ( que son muchos ) y nos hacemos mas fuertes y creyentes tras ellos.    Totalmente de acuerdo (aghh, me escuece la garganta cuando digo esto) con Capelas Dilo y sufre!!!!!!!

   seguid diciendo que todos los paganos somos iguales, nos lo creeremos, dejaremos nuestra guerra aparcada, os arrasaremos para que no deis la brasa y nos dejeis pegarnos en paz. Como son esta gente, verdad Capelas?.

                                                                                          JAM
pues si. una cosa es que creas en la superioridad de tu cultura ( eso lo creemos todos ), y otra es que sean chachi guais, unicos, inmejorables, que no necesitan ni siquiera que su dios les escuche.... etc.

CAPELAS. PD: viva la arrogancia malkionita ( les hara caer...... )

Este archivo fue generado por hypermail