Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 18:30:53 +0000

    Ya te demostrare como tener respeto....     Por Talor!!!
  Si quieres respeto, pide las cosas por Favor, no por Talon porque todo el mundo tiene dos.     Si, si, ustedes son los mejores, tiran relampaguitos y todo eso, y para mi que los lunares los van a aplastar como insectos, ya que vuestro falso dios no tiene el poder necesario para hacerlos vencer.     Pero vean las nuevas posibilidades que se les abren... Seguir un camino de honor y humildad hasta llegar a ser todo lo buenos que deseen, una afterlife mejor, con mas beneficios y mas diversion, la posibilidad de retorcer y utilizar las energias de Glorantha como... ehhmmm decia... la posibilidad de usar un ecologico y poderoso sistema de magia =)   Si, bueno, esto es cierto, pero hay que saber ganar y no cebarse, de todas formas, me puedes explicar eso del poderoso sistema de magia? solo por curiosidad.     Si, estamos mas avanzados que ustedes, estupidos micos... Eh... Estimados Orlanthis, pero podemos mostrarles la luz, y si, puede que tengamos algun fallo, pero nada que no se solucione con devocion, Buena voluntad y mucha, pero mucha PER para vuestro servid... DECIA! para Dios, claro, que es unico y todo poderoso y omnipresente. Claro que i quieren hacerle llegar vuestros encantamientos solo tienen que alcanzarmelos...   Oye, no te pases con Capelas que esto es un guerra privada, y lo de micos es un plagio, que yo les llame chimpancés mucho antes. En cuanto a lo del dios omnipresente, poderoso, bla, bla, bla, ya que te metes con los relampaguitos, cuantos conjuros divinos da tu dios? Ah, todos esos eh?. Todos los elementos son útiles y hay que utilizarlos, incluidos los vientos.

                                                                                              JAM-aquí-hay-ostias-pa-todos
El sistema de magia es poderoso, pero no mas que las bendiciones y ayudas que no da Humakt en la guerra u Chalana Arroy en la curacion.

En cuanto a lo de mico, etc. ...... realmente demostrais ahi una verdadera falta de originalidad. Por lo menos German fue el primero.

GERMAN, vamos a hacer una cosa: Yo empiezo una nueva cronica lunar, y tu haz una orlanthi. Que te parece? Luego veremos que tal ( aunque yo he jugado con los dos bandos ).

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail