puntos de fatiga

Write haof XML files: ANTONIO <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 18:37:23 +0000

    Yo llevo los puntos de fatiga, lo que ocurre es que hay situaciones en que no hace falta tenerlos en cuenta porque no tienen efectos sobre el juego (si el combate se prevé muy corto y no van muy cargados). Pero si llevan demasiado peso y/o la situación de tensión se prevé muy larga (el asalto a una fortaleza) no cuesta nada llevarlos. Como ya se ha dicho, los heliones y los conjuros de agotar pierden su sentido si no hay puntos de fatiga.

    Lo que si me parece un poco complicado es el índice de recuperación: 1D3-1 por cada asalto en que no se usen puntos de fatiga. Conmigo recuperan un punto por asalto y santas pascuas.

  Que san Dromal os bendiga para que trabajeis incansables.

                                                                            Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail