El dinero

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 20:49:17 +0000

> P.D. Es malo adorar a "falsos" dioses, pero no a sus dineros? :-)

Pero vamos, JAM que ya somos mayorcitos, el dinero no tiene ni Dios, ni Patria ni Rey, no huele y su color no importa :-D. (y ademas es el unico dios de un aplastante 90% de los jugadores). �Y no eres tu el defensor de la Ironia?, pues de eso se trataba. Mis jugadores son heroes, pero heroes como los de verdad, que realizan actos execrables por razones que creen correctas. Los escribas y los poetas se ocuparan de borrar esos actos en el futuro. El asesinato de Yolanela era un crimen necesario, lo que ya fue codicia desmedida fue despedazarla para arrebatarla sus objetos magicos. Y enviar una horda de saqueadores orlanthis contra el indefenso Doblian, despues de haber comprado una paz vergonzosa con dinero, tampoco es algo ejemplar. Pero asi se hace la historia, tambien en Glorantha. Por que aunque se indignen algunos, esos guerreros orlanthis se van a dedicar a saquear, asesinar y violar, y sin duda evitaran un enfrentamiento en campo abierto con un ejercito lunar, por que no han ido a Doblian para eso, son demasiados pocos para ello.

Y como ya no nos conocemos no se a que viene ese "ustedes", pero bueno, en cuanto a Yanafal Tanirlis, bueno ha dado un nuevo significado a la palabra Renegado, ya que casi todos los hechos de armas que tanto le alabas los hizo contra Carmania. Menuda pieza, traidor a su dios, a su patria y a su rey. Y los lunares adoran a un tipejo asi de despreciable. Yo a un tipo asi no le daria ni la hora.

Mira JAM te puedo perdonar que seas un lunar, te puedo perdonar tu verbo inflimado e hiriente. Pero si haces otra version de Duncan Dhu te juro que te pongo de plato del dia para el Murcielago Carmesi, para que puedas alcanzar la plenitud de la comprension del Camino Lunar.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
http://www.dragonmania.com/romequest