RE: El dinero

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 06 Dec 2000 16:59:17 +0000

> Y como ya no nos conocemos no se a que viene ese "ustedes",

Se me escapo acababa de leer un pu�ao de mensajes de sudamerica y habia varios ustedes.

> cuanto a Yanafal Tanirlis, bueno ha dado un nuevo significado a la palabra
> Renegado, ya que casi todos los hechos de armas que tanto le alabas los
hizo
> contra Carmania. Menuda pieza, traidor a su dios, a su patria y a su rey.
> los lunares adoran a un tipejo asi de despreciable. Yo a un tipo asi no le
> daria ni la hora.

No es cierto, fue exiliado con toda su familia por que el emperador de turno no quiso que otro intentase las Diez pruebas de acceso al trono, el se rebelo contra la opresion de un emperador prelunar que queria acabar con su estirpe y estaba exterminando campesinos, a mi me parece que es todo un heroe.

> Mira JAM te puedo perdonar que seas un lunar, te puedo perdonar tu verbo
> inflimado e hiriente. Pero si haces otra version de Duncan Dhu te juro que
> te pongo de plato del dia para el Murcielago Carmesi, para que puedas
> alcanzar la plenitud de la comprension del Camino Lunar.

Lo siento, si llego a saber que te molesta lo hago mas a menudo. :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail