RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 06 Dec 2000 17:01:44 +0000

  GERMAN, vamos a hacer una cosa: Yo empiezo una nueva cronica lunar, y tu haz una orlanthi. Que te parece?   Luego veremos que tal ( aunque yo he jugado con los dos bandos ). Tristemente mi grupo esta ligeramente disgregado y no logro iniciar nada, los tres que hay quieren seguir la única que tenemos en la que hay un bárbaro mercenario caótico del reino de la guerra, una noble lunar, y una especie de mula parda de Wachaza que da unas leches de espanto (a nivel austero tiene FUE 20, Fuerza Marina (x 2) y alguna hierba de berserk). Hasta que no venga mi amigo el Fanático-orlanthi-somos-la-ostia no podré seguir la que tengo en la que el lleva un bárbaro (orlanthi por supuesto), otro un guerrero negro de pamalt y la única chica otra bárbara que da miedo. Dos de tres son Orlanthis, te vale?
                                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail