RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Fri, 08 Dec 2000 22:04:39 +0000

Glorantha,

> Los orlanthis no son machistas, y dale. simplemente que no creo que la
> cultura orlanthi apruebe las putas ( esas para el imperio lunar, como la
> diosa ). Creo que prefiere ver una mujer ocn una espada y soltando
rijostios
> en vez de vendiendo su cuerpo vilmente como la diosa.

Yo no se lo que prefiere ver Orlanth, pero creo que los jugadores estamos a favor de las prostitutas, no hay nada mejor despues de una buena batalla. De todas formas todas estas culturas, por muy civilizadas que esten siguen siendo muy atrasadas socialmente como para que las mujeres REALMENTE tengan los mismos derechos que los hombres. Generalmente en las partidas se hace mucho la vista gorda (aunque no siempre) con las mujeres, si no estarian casi todas fregando, y las que no, guerreando. Casi todas las mujeres con cierta posicion social que he visto por ahi, lo han conseguido porque son unas brujas que merecen la hoguera, como la tia esa de Santon (en el Hijas de la Noche) y la Condesa con Garra que murio tan

tragicamente..................je je

(la Reina de Carmania es muy buena chica, y toda una se�ora!)

Parece que hay que ser malvada para prosperar, o romper cabezas barbaras...

Diwrnach, a favor de las feminas, aunque no lo parezca...

Este archivo fue generado por hypermail