RE: Tulwang Primus, Rex Carmaniorum.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 09 Dec 2000 14:52:55 +0000

> Oid, Oid, Pueblo de Carmania doquiera os agobie el despiadado e impio yugo
> lunar.

Ohhh!! que mara-villanosos heroes, habeis liberado al 10 % de la poblaci�n no lunar de Carmania del yugo lunar y habeis marcado a fuego en la frente al resto, gracias por hacer justicia y lo que el pueblo deseaba.

> Por ultimo la lluvia ardiente ha caido tambien sobre la Bestia Roja, la
> Montura de la Meretriz de Peloria, el Murcielago Carmesi, aniquilando a
> todos sus adoradores y quemando su ala derecha hasta que solo cenizas han
> quedado de ella, y ahora ciega de furia y dolor, recorre las riberas del
> Oslir buscando alivio para su herida y arrasando cuanto encuentra en su
> camino.

QUEE? Vamos, que me he leido las estadisticas en el Secretos, que habeis usado?, esos F-18 con misiles teledirigidos con Aumentar Da�o-1000 que encontrasteis en vuestra ultima busqueda heroica?

JAM

Este archivo fue generado por hypermail