RE: Para todos los masters...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 09 Dec 2000 14:58:36 +0000

  En serio, tengo curiosidad por saber como meteis los cambios de reglas a lo largo de las partidas y como os las arreglais con eso de añadir nuevas habilidades que no estan puestas en las tablas de profesion. Por que para mi eso es una autentica gamberrada. A ver si me explico, yo para convencer a un PnJ de algo, tiro habla fluida, consigo llegar al 80% y entonces el master va y me dice, a partir de ahora, en las discusiones con grupos tiras Debate, que solo tienes un 10% pero es mas apropiada para el caso, asi que las horas de estudio a habla fluida ya no me sirven y de repente hay cosas que antes hacia y ya no puedo hacer... esto es un ejemplo, pero hay mas cosas y situaciones. Pues cuando yo introduzco una regla nuevo procuro darle a los pjs algo para que queden igual de potentes que antes, en el caso anterior (con el que no estoy del todo de acuerdo, yo usaría Oratoria), le hubiese subido el porcentaje en la nueva habilidad hasta al menos la mitad de la antigua pero conservando esta, o viceversa si el desea especializarse en grupos. Evidentemente decirte que uses la nueva habilidad al básico no es un cambio en las reglas, sino una putada gorda. ;-)
                                                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail