Re: Para todos los masters...

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 11 Dec 2000 08:49:01 +0000

¿Que me defienda? ¿De qué? Que tu master te haga llorar -niño malo- no es asunto mío. Si yo cambio una cosa lo hago con antelación y, si es como en tu caso, permito intercambiar el porcentaje si considero que el jugador se lo ponía así por culpa mía. De todas maneras, estás perdido si no sabes que la oratoria es para convencer a un grupo de personas, y el habla fluída es para sacarle algo importante a una persona. Mira, nosotros hablamos y sólo hacemos tiradas en eso si es realmente importante. Todos los posibles cambios de reglas los comento y luego se vota para elegir. Hay otros Masters que al principio de la partida dicen: "Yo juego con estas reglas...¿Alguna duda? Empezamos."
Es problema tuyo con tu master el solucionar eso. Mátalo si quieres.

David el Gran Orco, el que a veces no comprende a los jugadores llorones.

Este archivo fue generado por hypermail