Re: Puntos de Fatiga

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 11 Dec 2000 08:57:44 +0000

> Enhorabuena por no darte por aludido!
>
> Robb McGregor
>
> P.D.: A quien lleva toda la carga que tú dices que
> llevan tus pj's en mi grupo los llamamos mulas y son
> un cruce de caballo y burro.

¿Siempre te faltas igual con la gente? Ahora sí me doy por aludido, porque las pocas veces que he jugado, he ido con mi tienda de campaña, mi arma, mi escudo, mi armadura, mi ropa (uno no puede ir con armadura siempre, o saldrá escocido de la caminata), con mi yesca y pedernal para encender fuegos o la linterna, mi comida de viaje y mi cuerda. Eso ya es ir cargado hasta, por lo menos, quedarte con 0 PF.
Y si no vas cargado con eso, no eres realista. Un aventurero no vive de su cuchillo y sus harapos. Y eso que todos los jugadores de rol de la asociación de la universidad, y somos más de 140, juegan de la misma forma que esos a los que tu llamas mulas.

Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail