RE: [GloranthaHispana] ¿ Quién se falta?

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 03:14:32 +0000

Y ya te metiste con los pobres Pj de david, que a comparacion de los mios no existen... o sea que, en defensa del megapower, debo decir: Piel Vital 18 y te metes la tienda, la caña de pescar, las provisiones, la bolsa de dormir, el burro, el caballo, y la mula por donde te quepan!!!!

Por Talor que estoy belicoso! JAJA!!!!

Alejandro
  Ante todo, Gran Orco, leelo todo, no te canses y sobre   todo no interpretes, ciñete a la letra.   Veamos, veamos por donde empiezo, en primer lugar   quiero referirte a un antiguo dicho popular orlanthi:   " el que se pica ajos come".
  En segundo lugar, yo no tengo por costumbre "faltarme"   con la gente, y si alguien así lo cree, que   casualmente sueles ser tú, ya sabe lo que tiene que   hacer, ... , tomarselo como yo lo digo, como una broma   entre amigos.
  De todas formas, en este caso te has equivocado de   todas todas, es cierto que en mi grupo quien lleva la   carga son las mulas, y también es cierto que son un   cruce de caballo y burro.
  Nuestras mulas llevan nuestro equipo, ese que   casualmente dices que llevas tú encima, explicame como   es eso de realista, armadura, tienda de campaña, arma,   escudo, yesca y pedernal, linterna, comida de viaje y   cuerda ,..., puede un humano viajar más de 200 metros   con todo eso encima? Ah!, pero lo olvidaba, estoy   hablando con David el Gran Orco, aquel cuyos pj's son   poco menos que dioses.
  En serio ahora, David, no te lo tomes a mal, como ya   he dicho mis comentarios no pretenden ofender a nadie   y en esta lista los he leído mucho más ofensivos.

  Robb McGregor "¿ que me he faltado con quién?

  Do You Yahoo!?
  Consiga gratis su dirección _at_... en http://correo.yahoo.es

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros