RE: Tulwang Primus, Rex Carmaniorum.

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 03:18:04 +0000

Aqui otra vez me veo tratando de defender el camino de la logica (todo sea por malkion). Que caiga una lluvia de meteoritos es un fenomeno total y completamente al azar, y que estos impacten solo sobre blancos lunares puede deberse solo a la casualidad. Que esos perros herejes lo asocien con la accion de Dios no es MI culpa, asi que dejad a Dios, a Malkion y a Hrestol tranquilos por favor...

Por San Keanu (patron de los abogados del diablo)!!! Alejandro

El Rey Arturo es un mito, no existio, se rumorea que pudo estar basado en un heroe tribal que fue un jefecillo barbaro sin mas, ni caballeros ni mesa redonda.
Y Lanzarote es una isla.
A vuestro dios, no lo ve ni dios, y nunca hace cosas, si las hace esta incumpliendo el Compromiso (por favor, orlanthis, hrestrolis puros y demas puristas de la naturaleza que odian a los aprendices de dioses, que le expliquen que si los dioses bajaran a tocar los huevos al I.L. la Diosa Roja bajaria a pisotear a esos viles engreido, despues Orlanth veria la mejor opcion para pegarle (y volver a fracasar) y bajaria, etc dejando Glorantha hecha un estercolero lleno de cadaveres y dioses dandose de ostias). Enhorabuena, Ramon, por tu ascenso. :-)

Este archivo fue generado por hypermail