RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 02:41:22 +0000

  JA-JA. adelante con tu patetico estallido mental que yo me quedo con estupefaccion que es mejor... Que triste, lo peor es que se lo creera, ningun hechizo en el que haya que vencer con la intensidad se puede comparar a un divino, por no hablar de que nuestra diosa nos ofrece hechiceria y no la considera pervertidora del alma, sino otro poder mas del mundo.   Lo siento, pero para aquellos que no aceptan a la Diosa Roja solo les esta reservada la destrucción.

  Os di la oportunidad... ahora van a arrepentirse... no somos como esos pateticos orlanthis... Anda, que malos son los lunares, que están todo el día insultando. :-o.

                                                                JAM

P.D. Saludos a cierto bárbaro de acento escocés, que lea esto.

Este archivo fue generado por hypermail