RE: HeroWars, por fin..!! y reflexiones sobre el poder de los PJ (muy largo)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 02:51:24 +0000

  PD: GREG STAFFORD ES UN LOCO!!!! COMO VA A DEJAR QUE UN HSUNCHEN SE CARGUE AL DIOS-OSO POLAR??? PERO QUE DIRIJE, RUNEQUEST O MEGA-ULTRA-HIPER MARVEL SUPER HEROES??? Harrek ASESINO a su dios a traicion, por la espalda y de la forma mas vil y barriobajera que existe en medio de una fiesta sagrada en la que estaba con las defensas bajas realizando una comunion con sus iniciados, no lo veo tan grave. O tus pjs van a mear con la coraza puesta?   YANAFAL TARNILS UN HUMANO QUE SE CONVIRTIO EN DIOS DESPUES DE VENCER A HUMAKT?????   EVIDENTEMENTE ESTO NO PUEDE SER, ESTOY INDIGNADISIMO, EL JUEGO NO ES PARA HACER ESTO!!!!   ESTOS DISEÑADORES ESTAN LOCOSSS!!!!!! Yanafal Tarnils venció por que poseía una fe ciega en sus ideales y luchaba con el respaldo de la verdad, Humakt es un caballero al igual que Y.T. y si se apalabro un duelo en el que debían luchar no creo que usara su poder de la muerte (falso) para asesinar a Yanafal que no lo poseía sino que se enfrentaron y gano el mejor luchador, no el mas poderoso (Yanafal no tuvo el poder de la muerte hasta ese momento). Al igual que como era un duelo entre caballeros Yanafal no remato en el suelo a Humakt como ha ocurrido en otros enfrentamientos entre dioses. A mi me parece que estos casos son realmente de los mas posibles.
                                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail