Re: Hola a todos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 07:54:17 +0000

Hola, qué tal. Bienvenido a esta, nuestra más -ejem- humilde morada. Qué voy a decirte. La discusión del siglo es: jugar con personajes del 50% es más divertido que con otros de 200%. Yo ya dejé eso atrás. En fin: dos de mis jugadores atacan en el MR-2. 1 de MRCC y otro por arma.
¡Ah! El separación del alma sale en Dioses de Glorantha (es magia divina, o sea que sale al instante; creo que los iniciados de Humakt pueden conseguirlo, no estoy seguro) y lo que hace es matar inmediatamente si se vence en una tirada de PM contra PM, y si no, quita 1D6 o algo así a los PV.

Saludos de David el Gran Orco

PD: ten cuidado, aquí nos gusta hablar con mucha ironía ;)

Este archivo fue generado por hypermail