Hola a todos

Write haof XML files: Juan Francisco Tavira <jftavira_at_...>
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 14:09:36 +0000

Hola a todos,

soy Juan Francisco, jugador asiduo de RQ y que actualmente representa a Trodd Pieslargos, sacerdote del Gran Padre y Sargento del circo de Etnafel.

   Trodd es un cíclope dentro de una campaña que estoy jugando con unos amigos y amigas (algunos de ellos pertenecen a esta lista).

   Personalmente estoy muy interesado en las reglas de RQIV para que podamos aplicarlas a nuestra partida (ahora o en el futuro).

   En la vida real (¿existe eso? ;-) soy Informático y tengo cierta experiencia en traducciones técnicas así que espero poder ayudar con la traducción de RQIV.

   También destacar que me gustaría saber si estan disponibles en algún sitio los archivos de RQIII en inglés o en castellano para poder modificarlos y así tener RQIV completo, no solo los cambios.

   Por último decir que soy jugador y juez certificado de Magic:The Gathering (El Encuentro), asi que espero que no os metais mucho conmigo.

   Un saludo a todos,

   Juan F. Tavira
   aka Hankcold
   jftavira_at_...