Re: Magia Divina

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 08:04:26 +0000

> En primer lugar seria cosa de decirle a tus colegas que como juegan
ellos a
> su AD&D o que saben de Rune si consideran 3 puntos de PER una
miseria.
> Tambien convendria recordarles que en su juego un mago de nivel 5
puede
> matar tambien a un guerrero con bastante facilidad. Y bueno, si
alguien te
> dice "mi mago de nivel 5" ya te lo ha dicho todo en mi opinion. Les
gustan
> los personajes encasillados y con su comportamiento prefijado. Tu
> [...]

JA JA JA JA. Qué majo eres joder. Pos muchas gracias, eso les diré.

;)
¡¡¡¡RuneQuest FOREVER!!!!!

PD: ya tengo a 6 iniciados más en este grandísimo juego. No quiero discusiones, así que no diré de que otros juegos los saqué. Eso sí, cada uno ya compró su ejemplar de RQ básico. SIIIIIII :DD

Gran Orco salvando al Rune

Este archivo fue generado por hypermail