RE: Magia Divina

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 23:25:13 +0000

Ahora la discusión de los socios de mi club de rol: "Lo que no nos gusta del RuneQuest es que la magia divina se hace más fácil que comerse una pipa. Separación del alma y pluf, muerto. O un cutre iniciado de Eurmal con el conjuro Mentiras y hala, todo el mundo se cree que soy un Semidios o que se les va a caer el mundo encima si no me pagan.

JA-JA-JA-JA-JA

1- Contramagia
2- Escudo
3- Resistir Magia / Resistencia a conjuros.

Si no tenes ninguno de los 3, PER contra PER (que el humakti tiene 3 pts menos).

El succionar,
aunque sea difícil, te lo pones temporal y, ¡hala! ves tocando a la gente."

Succionar, mi querido orco, es instantaneo. Segun el sistema de petersen, tambien es instantaneo, o sea que no se mantiene. Simplemente tocas al tipo, le destruyes la caracteristica, te quedas con los PM o PF, y te duran hasta que los gastes (los que exedan el maximo se van en una hora).

En fin, que el Rune es un juego algo cutre porque hasta los niños se hacen un Curación -4 que sus padres le regalaron por Navidad, y ya te pueden meter 4 PD (de 5 que tienes) de un flechazo que da igual, el curacíón te repara los pulmones.

Obvio

Una de las respuestas que di fue que no era fácil llegar a sacerdote, ni a acólito, ni a aprendiz, a lo que me respondieron: "¿Sí? Pues un iniciado de Humakt se gasta una miseria en PER y al primero que pille lo mata de un Separación del Alma. ¿Y dónde se ha visto que un tío con armadura, espadón, y guerrero total haga magia mejor que mi mago de nivel 5 del AD&D? Pff, vaya mierda de juego.

Pues si, vaya mierda de juego, los magos de D&D APESTAN, como toooodo D&D. Si, hasta un iniciado de POPONGORO (un dios de los cereales verdes de la estacion del mar de una tribu de salvajes pamalteanos) tiene meor magia que un mago de D&D. Soy mago nivel 5, soy mago nivel 5!!! bien lanzas 20 conjuros al dia (siendo muuuuy generoso) y ya.

No es mi intención contaros toda la discusión, así que la pregunta que os hago: ¿A vosotros os parece fácil, o qué?

David el Gran Orco en "Misión: Salvar el Rune"

Bien, bien, tengo una idea:
Consiganse los siguientes elementos

-Una capucha blaca con la runa de la magia en la frente.
-Un bat de beisbol con las runas que quieran talladas.
Una vez hecho esto, equipense y vayan por los clubes, dandole de hostias a todos los masters de D&D (y ya que estamos, a los jugadores tambien). Los que posean una katana, en cambio, dediquense a los jugadores de WoD!

Por Hrestol!
Alejandro

Hermanos mios, nuestra mision es purificar al mundo!!!! Matesmoslos a todos... JAJAJAJJA!!!!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail