Magia Divina

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 08:21:48 +0000

Ahora la discusión de los socios de mi club de rol: "Lo que no nos gusta del RuneQuest es que la magia divina se hace más fácil que comerse una pipa. Separación del alma y pluf, muerto. O un cutre iniciado de Eurmal con el conjuro Mentiras y hala, todo el mundo se cree que soy un Semidios o que se les va a caer el mundo encima si no me pagan. En fin, que el Rune es un juego algo cutre porque hasta los niños se hacen un Curación -4 que sus padres le regalaron por Navidad, y ya te pueden meter 4 PD (de 5 que tienes) de un flechazo que da igual, el curacíón te repara los pulmones. El succionar, aunque sea difícil, te lo pones temporal y, ¡hala! ves tocando a la gente."

Una de las respuestas que di fue que no era fácil llegar a sacerdote, ni a acólito, ni a aprendiz, a lo que me respondieron: "¿Sí? Pues un iniciado de Humakt se gasta una miseria en PER y al primero que pille lo mata de un Separación del Alma. ¿Y dónde se ha visto que un tío con armadura, espadón, y guerrero total haga magia mejor que mi mago de nivel 5 del AD&D? Pff, vaya mierda de juego. No es mi intención contaros toda la discusión, así que la pregunta que os hago: ¿A vosotros os parece fácil, o qué?

David el Gran Orco en "Misión: Salvar el Rune"

Este archivo fue generado por hypermail