Re: Para todos los masters...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 10:15:56 +0000

> no?¡jo
> que
> que
>
> Pues si eso te divierte y además crees que se puede saltar y nadar
> la vez... te compadezco. Tienes una variedad.... Yo para eso me
> pongo
> el ordenador y juego al Diablo.
> :?
>
> David el Gran Orco "el que sigue sin comprender"

Anda leete otra vez el mensaje ¿de verdad puede creerse al guien que iba en serio? ¡Estaba ironizando! Y lo que es más estaba ironizando para enfatizar TU postura. Creo que tendre que adaptar el nivel poque algunos lectores no llegan (a JAM tambien le pasa lo que a mi por lo que veo)

Este archivo fue generado por hypermail