RE: Magia Divina

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 23:25:15 +0000

Hereje!!!!
Infiel!!!!
por que mancillas asi a un muno tan maravilloso como glorantha????

Dolidos saludos
Alejandro

  La respuesta es facil: en mi Glorantha austera la magia es mucho menos   accesible y mucho mas cara. Hace tiempo lancé a debate un tema parecido   ¿por que los gerreros, granjeros, etc.. Gloanthanos se potencian   magicamente frente a sus equivalentes europeos y los hechiceros siguen   igual?¿quieren vuestros jugadores hacerse hechiceros o prefieren un   aprendis de shaman elfo o hijo de viento (mas poderos desde el primer   momento (sí ya se que a la larga no, pero conmigo de master se puede   morir)?

  Yo he tenido que limitar mucho la magia espiritual en su precio y   posibilidades de acceso.

Este archivo fue generado por hypermail