RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 23:25:09 +0000

Si, todo es un producto de nuestra imaginacion, pero cuando quieras te lanzo un Estallido Mental imaginario que me ha dado una Diosa que no existe ni tiene poder, total, no puede pasarte nada, que te puede ocurrir?. (Bueno, la verdad es que con un Estallido Mental nada) :-)

JA-JA. adelante con tu patetico estallido mental que yo me quedo con estupefaccion que es mejor...

Lo siento, pero para aquellos que no aceptan a la Diosa Roja solo les esta reservada la destrucción.

Os di la oportunidad... ahora van a arrepentirse... no somos como esos pateticos orlanthis...

Por Hrestol!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail