Re: HeroWars, por fin..!! y reflexiones sobre el poder de los PJ (muy largo)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 20:40:46 +0000

> Para mi disgusto vi que la estrategia comercial que esta llevando
> Issariescon respecto al juego es la misma que la del AD&D y White
> Wolf, primero un
> libro de reglas + un libro para el master + libros especificos
> para cada
> tipo o arquetipo de personajes, clan.. + un compendio de
> monstruos.. etc...
> vamos un sacacuartos, pero en fin no voy a poner el grito en el
> cielo ahora
> todas las editoriales de cualquier juego siguen una estrategia
> similar...

Contra el vicio de abusar está la virtud de fotocopiar

<No me ha parecido ver a Sandy Petersen en los
> creditos del libro,
> supongo que a Sandy siempre le gusto el sistema de porcentajes de
> Chaosium..es una lastima.

Sin duda no sabes lo de la pelea Sandy/Greg

<Parece ser que con el Hero Wars se podran explorar las dimensiones
> miticasde Glorantha, algo que en mi opinion no era posible en el
> RuneQuest.

Tio, tu no te has leido los correos del magus, pakar y David el gno** digo oroco. Yo coincido contigo pero ellos....

. Como algunos
> recordareis de
> otros mensajes que he mandado yo siempre he considerado estas
> categorias:Bueno 60%
> Experto 75%
> Maestro 90%
> Mas Alla de Maestro 100+%
> De modo que en mi concepcion los Heroes como Harrek no solo se
> salen de la
> escala, es que no pueden representarse mediante esta...

Harrek? es un pringao junto a los mega-gokus de esos individuos con % del 400%

Este archivo fue generado por hypermail