Re: RE: Magia Divina

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 12 Dec 2000 19:36:49 +0000

> sacerdote,> ni a acólito, ni a aprendiz, a lo que me respondieron:
> "¿Sí? Pues un
> pille> lo mata de un Separación del Alma. ¿Y dónde se ha visto que
> un tío

> En primer lugar seria cosa de decirle a tus colegas que como
> juegan ellos a
> su AD&D o que saben de Rune si consideran 3 puntos de PER una miseria.
> Tambien convendria recordarles que en su juego un mago de nivel 5
> puedematar tambien a un guerrero con bastante facilidad. Y bueno,
> si alguien te
> [...]

Totalmente de auerdo, más aún: un hechicero de rq no usará armadura por que falla los conjuros (hay una razón), uno de ad&d no la usa porque no puede ¿porque? ¡pues por que no y punto! ¿no es un poco gilipollas! ¡vale que no ha recibido entrenamiento, pero si no te quedan conjuros (o ptos de magia) y os están lanzando flechas por un tubo o te pones una armadura que haya por ahí y te tapas como puedes con un escudo (que es lo que haría cualquiera) o te conviertes en un colador (que es lo que pasaría a ad&d de turno por que no puede usar armadura( y punto)!.

Otra maravilla un pj de nivel 10 tiene muchos mas pv que uno nuevo ¿qué pasa con la experiencia?¿hace que los personajes se hinchen?¡Si lo que pretende simular es que es mas dificil herir a un pj experimentado, me parece un fracaso como emulación!

Por último, ayer chatee e un foro de rol con un jugador de ad&d y me tuvo que reconocer que nuestro sistema era cojonudo, lo que no le gustaba era Glorantha.......bueno, esa opinión si es razonable.....sobre gustos....

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail