Re: Magia Divina

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 08:10:21 +0000

> Otra maravilla un pj de nivel 10 tiene muchos mas pv que uno nuevo
¿qué
> pasa con la experiencia?¿hace que los personajes se hinchen?¡Si lo
que
> pretende simular es que es mas dificil herir a un pj experimentado,
me
> parece un fracaso como emulación!
> Alyrodri

¡Ahí, ahí! Eso mismo ya lo dije yo. En el AD&D te matan a base de cortes. ¡Que trola más grande! A tí te cortan la cabeza y te mueres y ya está, no te la van cortando poco a poco. Y si rompes un hueso de la pierna uno no dice: me quedan 57 PV, sino ¡ahhhhhh! Me cago en tu madre hijo de p.... ¡CHAC! Hachazo al canto. ;)

David el Gran Orco "el-que-no-se-puede-creer-que-esté-de-acuerdo-con- todos"
:DD

Este archivo fue generado por hypermail