Re: HeroWars, por fin..!! y reflexiones sobre el poder de los PJ (muy largo)

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 08:18:20 +0000

> <Parece ser que con el Hero Wars se podran explorar las dimensiones
>
> Tio, tu no te has leido los correos del magus, pakar y David el
gno**
> digo oroco. Yo coincido contigo pero ellos....

GRRRRRRR . Te voy a meter un mordisco en la rabadilla que vas a flipar con el arco iris >:-)

> . Como algunos
>
> Harrek? es un pringao junto a los mega-gokus de esos individuos con
%
> del 400%

Otro GRRRRRR. Sólo tengo tres jugadores que pasan del 100% de unos 20 que juegan conmigo, y ninguno de ellos llega al 200%. Sólo he defendido que la diversión es la misma tanto con unos como con otros. Lo importante es cómo jugar y el jugador. Y por cierto, aunque Gollum (qué vergüenza) no haya pasado por aquí desde hace 3 años, él también está de acuerdo con nuestra opinión. Y si no mira sus reglas de supercríticos e hipercríticos.

Este archivo fue generado por hypermail