Re: Magia Divina

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 08:23:54 +0000

> Succionar, mi querido orco, es instantaneo.
> Segun el sistema de petersen, tambien es instantaneo, o sea que no
se mantiene. Simplemente tocas al tipo, le destruyes la caracteristica, te quedas con los PM o PF, y te duran hasta que los gastes (los que exedan el maximo se van en una hora).

¿En serio? En la corrección del RQ dice que es pasivo, y en el libro creo que pone temporal. Lo volveré a mirar y mañana te lo digo.

> Bien, bien, tengo una idea:
> Consiganse los siguientes elementos
>
> -Una capucha blaca con la runa de la magia en la frente.
> -Un bat de beisbol con las runas que quieran talladas.
> Una vez hecho esto, equipense y vayan por los clubes, dandole de
hostias a todos los masters de D&D (y ya que estamos, a los jugadores tambien).
> Los que posean una katana, en cambio, dediquense a los jugadores de
WoD!

> Por Hrestol!

> Alejandro
>
> Hermanos mios, nuestra mision es purificar al mundo!!!! Matesmoslos
a todos... JAJAJAJJA!!!!!!!!!!

Hombre, tampoco es pa tanto. Y luego decís de mí.

David el Gran Orco "salvando al Rune"

Este archivo fue generado por hypermail