RE: Re: Magia Divina

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 22:21:33 +0000

No no. En la errata dice (traducido x mi, pero creeme, es fiel, sino te lo pongo en ingles...): Pagina 125:
Descripciones de los Conjuros. Los conjuros instantáneos no pueden ser ni Pasivos ni Activos. Ignorar tales referencias

Y en el RQb pone que es activo y temporal, pero los PM/PF que exedan el maximo se van en una hora! asi que la duracion no sirve... Obviamente esta mal.

En el sistema de Sandy es INSTANTANEO. y los conjuros instantaneos no se pueden mantener...

¿En serio? En la corrección del RQ dice que es pasivo, y en el libro creo que pone temporal. Lo volveré a mirar y mañana te lo digo.

Este archivo fue generado por hypermail