RE: HeroWars, por fin..!! y reflexiones sobre el poder de los PJ (muy largo)

Fecha: Wed, 13 Dec 2000 09:11:15 +0000

>Contra el vicio de abusar est� la virtud de fotocopiar

Lo siento pero tengo un Geas que me impide hacer esto.. :)

>Sin duda no sabes lo de la pelea Sandy/Greg

Pues no, pero me lo podrias contar y todo... ;)

>Tio, tu no te has leido los correos del magus, pakar y David el gno**
>digo oroco. Yo coincido contigo pero ellos....

Si, si los he leido, pero mi filosofia es "juega y deja jugar". No soy un Juez Oficial de RQ para imponer mi criterio a nadie, y por supuesto no quiero que nadie me imponga su criterio...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) :)

Este archivo fue generado por hypermail