RE: Magia Divina

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 22:46:52 +0000

¿Podrías explicarme porqué los magos de D&D apestan?

Como no!

1- No pueden usar armas como la gente. A mi me gusta un mago con espada y no me dejan.
2- Los conjuros apestan, no se los puede manipular, son completamente rigidos. Ademas, no hay mucha variedad. Si, si, ya se que tienen 324545123 millones de conjuros, pero o bien son inutiles, o bien siempre hay uno "mejor" de ese tipo.
3- El sistema de "estudiar hechizo-lanzar hechizo-olvidar hechizo" me parece ilogico, estupido, y en ningun libro, leyenda, o mitologia los magos funcionan asi (que yo sepa. Bueno, en Mundodisco Si, pero eso es una joda.) Lo de tener Mana o PM me parece mucho mejor.
4- Un mago no sirve de nada; A nivel 1 puede lanzar 1 hechizo por dia... menudo mago... despues, a nieles altos, son superman (de hecho, al reves que el guerrero).
5- Solo sirven para lanzar esos hechizos que tienen, y nada mas. un mago que ya "uso/olvido" todos sus hechizos es una carga.
6- Los hechizos realmente dignos de ver son de nivel muy alto (yo llegue a tener un Necromancer nivel 9, y no podia crear un maldito zombi, ni esqueleto, y nisiquiera podia controlarlos...)

Supongo que debo tener mas razones, pero con esto bastara...

Por Raceen!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail