RE: [GloranthaHispana] Perdón por el OT y una petición

Fecha: Thu, 14 Dec 2000 08:52:09 +0000

> [...]
> Es que cuando se meten con AD&D no puedo evitarlo...
>cuando se meten sin raz�n claro. xD

Es el mismo caso que ha pasado aqui con el RQ, no te preocupes :)

> �Podr�ais decirme direcciones de internet sobre Runequest?

Buf, eso es como buscar paginas con material de Dungeons, hay a montones. Si quieres algo de reglas nuevas, en los Files de la lista se encuentran reglas caseras de varios de nosotros y tambien las reglas sobre magia de Sandy Petersen, un joya oiga.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail