Re: RE: RE: Magia Divina

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 14 Dec 2000 09:50:09 +0000

>*Segun las reglas de AD&D segunda edicion, y desafiando

> descaradamente las leyes de la fisica, el maximo daño por
> caidas >es de 20D6, ya que hay una anecdota de un tipo que salto
> en paracaidas (que no se abrio) y sobrevivio para
> contarlo.
> normales" -y no heroes-, asi que quiero que alguien me
> una caida de 20D6 (20 daño minimo)....
>
> Cuando se sufren más de 50 puntos de daño de una vez tienes que
> hacer una tirada de salvación contra muerte.
>
> Si, que bien... un personaje con CON 15 tiene 90% de no morirse, y
> uno con 18+ tiene un 99% de no hacerlo.
> [...]

Vamos, que critique al d&d por esto el mismo individuo que sostiene que en rq no te matan por que usando matrices ......etc..¡es lo que me faltaba por oir! cualquier individuo adicto al ad&d (a degollar y destripar) que haya leido nuestra lista tiene ahora multiples argumentos para acusarnos de lo mismo que acusas tu al d&d. 8-/

Saludos:
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail