Hay q dolor!!!!

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Thu, 14 Dec 2000 18:03:22 +0000

Pues claro, por que eran romanos y no eran inveciles, no iban a perder el tiempo y arriesgar el pellejo retando "uno a uno" al caudillo.

Es igual eso es cobardía.NO HAY GLORIA,NO HAY HONOR!!!

Y tus queridos bárbaros eran un hatajo de malolientes saqueadores que cuando querían cruzaban la frontera del imperio para saquear. Las legiones solo les atacaron para que cesaran esas razzias.

Haber,haber....Especifiquemos quienes eran los invasores...Quienes eran los que querían mas poder y no se conformaban con lo suyo, Quienes querían imponer su ley y su orden, alomejor en el imperio romano se vivía mejor(si eras romano).La resistencia de Iberia frente a las fuerzas romanas fue mínima(después de todo aquí entra quien le da la gana por claro motivos geográficos)pero cabe destacar la resistencia de Numancia y Calaorra no merecen menos mención los Cantabros (bárbaros del norte) nombre que recibían las gentes de Vasconia a Galicia pueblo indómito y fiero,apegados a sus tradiciones y modo de vida,amantes de la libertad,tu eres vasco yo me siento mas gallego q catalán(la sangre tira) .(no soy independentista ni na de eso,estoy en contra de la violencia,aunque no lo parezca).

 Porque todas las supuestas virtudes barbaras son un cuento chino de Robert E Howard, el cual despreciaba a los pueblos de "tez aceitunada" como nosotros. Cualquiera que lea un poco la historia de los reyes visigodos vera que se estaban matando y sacando los ojos (literalmente) continuamente, que eran unos incultos y unos salvajes y que hicieron retroceder a Europa dos siglos y la tuvieron en la Oscuridad otros 500.

Los Bárbaros no son perfectos...pero dime los romanos no utilizaban esclavos para divertirse también podemos hablar de muchos cesares y de sus legados (ya que tu mencionas a los visigodos)...hablemos de nuestro tiempo hittler,pinochet no eran reyes pero... lideres de eso q llamamos civilización tal vez a mi me gusta engañarme con eso q llamas "virtudes barbaras", pero no olvides q tu haces lo mismo.

La verdad me da lo mismo lo q diga o piense el papa de conan,los bárbaros por decir algo "VIKINGOS"tenían un sin fin de virtudes.(y otro sin fin de defectos),pero bueno...

A que si, como una formación y una buena planificación acaba con hordas de bárbaros gritones (porque gritar, gritan la ostia en la peli.)

ganasteis porque os tocaba ser los buenos q si no...:-PPPP

Te Esperamos Germán de buen rollo.

Y este es el infausto futuro que Orlanth desea para Glorantha? Quema de bibliotecas, asesinato de eruditos y guerras tribales barriendo la cultura hasta que no quede nada sobre la tierra?. Que aquella que nos guarda evite tan horrible destino con nuestra ayuda

Eso es mentira

No olvidemos al poderos Lankhor my el ayudar a Orlanth a ser mas justo y mas sabio todavía. lo eruditos estan bajo su protección.

Algo mas q decir??

Este archivo fue generado por hypermail